Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Inter reza por Vidal y explica su estado físico

El "Rey" se operó para corregir un viejo problema en la rodilla derecha, que lo mantiene alejado de las canchas hace más de un mes y medio.

El DT italiano aseguró que espera contar cuánto antes con el "Rey" y dio a conocer más detalles de la situación del volante.
El DT italiano aseguró que espera contar cuánto antes con el "Rey" y dio a conocer más detalles de la situación del volante.

Arturo Vidal sigue sin poder concretar su retorno a las canchas. El volante chileno se operó el 12 de marzo para corregir un viejo problema en la rodilla derecha, que lo mantiene alejado de la actividad.

Pese a que su recuperación iba muy avanzada, el "Rey" presentó un edema (acumulación anormal de líquido que provoca inflamación) en la zona donde fue intervenido, algo que retrasó todo el proceso.

Este viernes, Antonio Conte se refirió a su situación y aseguró que espera contar con el formado en Colo Colo lo más pronto posible, además de entregar más detalles de su estado físico.

"El problema de Arturo es un contratiempo a nivel de lesiones. No es un problema de la operación de la rodilla, pero sí en la zona se formó un edema, que ha retardado su recuperación", explicó.

"Mi deseo para él es que pueda entrar a fines de temporada. Lo veremos", agregó el estratega italiano. Así las cosas, Vidal quedó marginado por octavo duelo consecutivo y tendrá que festejar fuera de la cancha el hipotético "Scudetto" que pueden lograr.

Lo más Visto