Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Inter quedó colgando, Vidal expulsado y Alexis se sacrificó

Los italianos siguen sin ganar en el torneo y dependen de otros resultados para clasificar. Para colmo, Vidal se fue expulsado en su centenario. Alexis, en tanto, ingresó en el complemento, pero poco pudo aportar.

Los italianos quedaron al borde del abismo en el Grupo B de la Champions League.
Los italianos quedaron al borde del abismo en el Grupo B de la Champions League.

Por Matías Otey G.

El Inter de Milán tenía un duelo crucial para sus aspiraciones en la presente edición de la UEFA Champions League. Y al frente estaba un rival que ya lo había vencido en el duelo de ida. Lo cual se repetiría en la revancha.

Los italianos comenzaron controlando el balón, pero poco a poco fueron cediendo ante el juego de los madrileños, que profundizaron su juego principalmente con las bandas. Ferland Mendy fue un factor clave y por su lado llegó el penal. Barella derribó a Nacho Fernández y el juez Anthony Taylor no lo dudó.

Eden Hazard (7'), con una impecable definición, adelantó a los visitantes en el Giuseppe Meazza. Minutos más tarde llegaría la hora fatal para Arturo Vidal. El volante protestó un supuesto penal y el árbitro inglés le mostró amarilla. Tras protestar airadamente y encararlo, la otra amarilla vino enseguida y los pupilos de Antonio Conte quedaban con un jugador menos (33'). Irresponsabilidad de un jugador con experiencia en este tipo de encuentros.

Luego fue una repetición de dominio "merengue", con palos incluídos, hasta que se fueron al descanso. En la segunda parte los lombardos salieron con todo y, con más ganas que fútbol, llegaban al área de Thibaut Courtois.

Hasta el 59', cuando un gran centro de Lucas Vásquez terminó en Rodrygo (quien también anotó en la ida) y puso el 2-0 definitivo. Alexis Sánchez ingresó a los 63 minutos y, si bien intentó asociarse con sus compañeros, la inferioridad numérica les pasó la cuenta.

No obstante, de igual forma motivó a sus compañeros con sus buenos pases en profundidad (cuando tuvo espacio), como también con aplausos y gestos.

Con este resultado el equipo de Vidal y Sánchez queda colgando en el fondo del Grupo B con dos unidades. Depende de otros resultados para clasificar. Los dirigidos por Zinedine Zidane, en tanto, quedan segundos con siete puntos.

Lo más Visto