Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La misma fórmula que ocuparon con Vidal: el Inter le puso precio a la salida de Alexis

El tocopillano no está a gusto en el conjunto de Lombardía y presiona para conseguir su traspaso. Y desde el club le respondieron con un importante ofrecimiento.

Por Matías Otey G.

Alexis Sánchez vive sus últimos días en el Inter de Milán. El tocopillano no está a gusto en Lombardía a pesar de las declaraciones de Simone Inzaghi, quien aseguró que sigue contando con el chileno en el ataque, aunque es una de sus últimas prioridades. Algo que no tiene contento al máximo artillero de la Roja.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En busca de minutos, Sánchez no continuará en Italia y sigue buscando equipo. Desde Asia tuvo dos importantes ofrecimientos económicos. De hecho el Vissel Kobe de Andrés Iniesta, con quien coincidió en Barcelona, lo sondeó en su momento. Pero la respuesta del delantero de 33 años fue un no rotundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En medio de toda la incertidumbre en torno a su futuro, la prensa penínsular hace eco de su situación y aseguran que el combinado de Milán le ofrecerá un importante acuerdo monetario para ponerle fin al vínculo. Según detalla Corriere della Sera, los lombardos están dispuestos a ofrecer cuatro millones de euros al formado en Cobreloa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Muy por lejos de los siete que exigía "AS7", aunque se ahorrarían los 7,5 millones que percibe el nacional por temporada. La fórmula es la misma que tuvo el Inter con Arturo Vidal, quien afina su llegada a Flamengo en los próximos días. La última respuesta la tiene Alexis...

Lo más Visto