Internacional

El Inter de Milán explicó la razón de la salida de Arturo Vidal

El cuadro nerazzurro aclaró el motivo que llevó a Antonio Conte a reemplazar al "Rey" en el entretiempo del triunfo ante la Fiorentina. ¡Acá los detalles!

Arturo Vidal apenas pudo estar en el campo de juego durante los primeros 45' del triunfo del Inter de Milán.

Arturo Vidal apenas pudo estar en el campo de juego durante los primeros 45' del triunfo del Inter de Milán.

En el entretiempo del partido que el Inter de Milán le ganó por 2-0 a la Fiorentina, Antonio Conte decidió sacar del campo de juego a Arturo Vidal. El "Rey" le dejó su lugar a Roberto Gagliardini y de inmediato surgieron las dudas, pues el todoterreno centrocampista chileno está suspendido para la revancha ante la Juventus por la Coppa Italia.


Pero esas interrogantes las aclaró casi inmediatamente el cuadro nerazzurro, por ahora líder de la Serie A. Según los lombardos, todo radicó en un golpe del oriundo de San Joaquín en la rodilla izquierda, razón que llevó al DT a optar por la precaución y no regresar con el ex Barcelona al segundo tiempo. 

El asistente técnico del cuadro interista se refirió a la actuación del reemplazante de Vidal. "Aumentamos el número de opciones en el medio del campo, pero Roberto está teniendo sus oportunidades y estuvo muy bien contribuyendo al juego. Nos ayudó a ser todavía más peligrosos por la izquierda. Es un jugador importante para nosotros". aseguró Cristian Stellini. 

Comentarios