Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Inter doblegó a "Mou" con un chileno y es el nuevo líder

Los "neroazurros" derrotaron por 3-1 a la Roma en Milán. ¡Lee más acá!

El Inter doblegó a Mou con un chileno y es el nuevo líder
El Inter doblegó a Mou con un chileno y es el nuevo líder

El partido entre el Inter de Milán y la Roma le sirvió al equipo de los chilenos para igualar la cantidad de juegos (33) del Milán, pero también superar a los "lombardos" en el puntaje y ser el nuevo líder de la Serie A con 72 puntos, uno más que el equipo de Zlatan Ibrahimovic.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El primer gol para los "neroazurros" lo anotó Denzel Dumfries tras una gran jugada colectiva por el sector izquierdo que terminó con el quinto tanto del futbolista en el Inter, quien de esta manera igualó los mismos que anotó Dennis Bergkamp, el último neerlandés en conseguir esa cifra. Más tarde Marcelo Brozovic convirtió su segundo tanto en el torneo. ¿El anterior? justo en la fecha anterior ante el Spezia.

El neerlandés anotó su quinto tanto en el Inter de Milán en el 3-1 ante la Roma.
El neerlandés anotó su quinto tanto en el Inter de Milán en el 3-1 ante la Roma.

Ya en la segunda etapa Lautaro Martínez le dio la tercera estocada al equipo de José Mourinho, quien con este resultado continúa en la quinta posición con 58 puntos, a cinco unidades de la Juventus, el último clasificado por ahora a la próxima Champions League. Henrik Mkhitaryan con un derechazo inalcanzable decretó el 3-1 final justo tres minutos después de que Alexis Sánchez ingresara por el ex Racing.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Poco más de diez minutos para el tocopillano en el que pudo crear un par de avances para su escuadra, pero que sus compañeros no supieron aprovechar en la transición ofensiva. En tanto Arturo Vidal no fue citado para este partido que le significó a Filippo Inzaghi alcanzar la punta del torneo y a cinco fechas del final, dependen de sí mismos para ser nuevamente campeones de la Serie A.

Lo más Visto