Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Inter confía en Alexis y apuesta por su retorno tras la lesión

Simone Inzaghi, estratega de los lombardos, habló sobre las opciones que tiene el tocopillano de retornar a la actividad luego de sus problemas físicos.

Por E. Olivera

Se acerca el retorno de Alexis Sánchez en el Internazionale Milano. El tocopillano quedó descartado de la fecha triple que acaba de disputarse debido a que arrastra una lesión que lo marginó de la Copa América.

Sin embargo, los lombardos son optimistas y esperan contar con el chileno para el desafío más próximo: ante Sampdoria, este domingo a las 07:30 hora chilena, por la tercera jornada de la Serie A.

Al menos así lo expresó Simone Inzaghi, entrenador del conjunto de Milán, en la previa del choque. "Espero contar con Sanchez mañana (domingo), eso dependerá si va bien la puesta a punto hoy. Si va todo bien lo voy a citar mañana. Luego sobre sus minutos en campo, partido a partido iremos viendo sus condiciones físicas y su tiempo de juego", dijo.

"Los últimos 4 días, se ha entrenado a pleno régimen con sus compañeros. Es normal que esté un punto mas abajo que el resto en lo físico. Me encontré con un grandísimo muchacho, con gran disposición al trabajo, que quiere ponerse a la par del resto lo antes posible", agregó.

Lo más Visto