Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Dortmund sueña con una perla del Barcelona

El cuadro alemán, sublíder de la Bundesliga detrás del Bayern Múnich, tiene en su carpeta a uno de los futbolistas más prometedores que militan en el plantel culé. 

Ansu Fati termina su contrato con el Barcelona el 30 de junio de 2022, según Transfermarkt.
Ansu Fati termina su contrato con el Barcelona el 30 de junio de 2022, según Transfermarkt.

El Borussia Dortmund parece resignado a perder a Jadon Sancho, extremo inglés que es una de las máximas figuras del actual sublíder de la Bundesliga. Pero, de todas formas, no por eso se quedan inmóviles. De hecho, todo lo contrario. Buscan un jugador para paliar la eventual marcha del ex Manchester City. Y pusieron los ojos en una joven promesa del Barcelona.

Se trata de Ansu Fati, extremo de 17 años que tiene dos nacionalidades: guineano y español. El futbolista de origen africano jugó 16 partidos en La Liga: marcó cuatro goles y repartió una asistencia. En ese jugador centró el interés la dirección deportiva del elenco teutón.

De todas formas, no parece fácil que Fati vaya a salir del Camp Nou, toda vez que es uno de los jugadores más prometedores de La Masía en el último tiempo. Por ende, es improbable que la directiva blaugrana acepte vender su pase, aunque no sería descabellado pensar en un préstamo.

Lo más Visto