Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexander Medina admitió contactos con la U y la UC

A través de su representante, el director técnico uruguayo reconoció que Universidad de Chile y Universidad Católica han hecho preguntas por su situación. ¡Acá más de las declaraciones del agente!

Alexander Medina dejó su puesto en Inter de Porto Alegre, donde estuvo desde diciembre de 2021 hasta abril de 2022.
Alexander Medina dejó su puesto en Inter de Porto Alegre, donde estuvo desde diciembre de 2021 hasta abril de 2022.

Hace pocos días, luego del empate 1-1 ante Guaireña en casa, la plana mayor del Inter de Porto Alegre decidió sacar de su cargo al director técnico uruguayo Alexander Medina, quien dirigió al chileno Carlos Palacios en el Colorado, aunque no por mucho tiempo, pues la "Joya" pasó al Vasco da Gama.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pese a su mala experiencia en el cuadro de Río Grande do Sul, el "Cacique" es un nombre atractivo en Sudamérica, pues dejó buenas campañas en Talleres de Córdoba y también en Nacional de Montevideo. Y eso, al parecer, también hizo ruido en el fútbol chileno, pues hay dos clubes que tienen a sus entrenadores muy cuestionados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Uno es la Universidad Católica, que todavía sigue con

al mando del plantel profesional, aunque sumó una nueva derrota que dejó al cordobés cerca de la cornisa. Y el otro, Universidad de Chile, que tiene al colombiano

como adiestrador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Qué tiene que ver el ex atacante de la Unión Española y el Cádiz de España con todo esto? Que a través de su representante, Marcelo Filomeno, Medina reconoció llamados desde el Centro Deportivo Azul y San Carlos de Apoquindo.

En una conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el agente sostuvo que "hubo hartos llamados de equipos de Argentina, de estos dos equipos de Chile (U y la UC) ha habido esos sondeos, pero nada concreto".

De todas formas, Filomeno dio a entender que el próximo destino en la carrera del charrúa será en Argentina. "Sabe que es un medio que ya conoce y cree que debe dar el paso e ir a un equipo de Buenos Aires", sentenció el asesor del DT oriundo de Salto.

Lo más Visto