Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Simone Inzaghi halagó a Arturo Vidal, pero no disipó las dudas

El entrenador del Inter de Milán valoró el desempeño del "Rey" en la Champions League, aunque evitó dar pistas de si será o no titular en el clásico ante la Juventus. ¡Acá más detalles!

El Inter de Milán consiguió una victoria ante el Sheriff Tiraspol en el Grupo D de la Champions League. Esos tres puntos le permitieron al actual campeón de la Serie A ubicarse en el 3° puesto al cabo de tres fechas. Y Arturo Vidal tuvo un rol fundamental, pues se anotó con una asistencia y un gol en el juego frente a los moldavos.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Todo eso ocurrió justo días antes del clásico, pues este domingo 24 de octubre desde las 15:45 horas, el cuadro nerazzurro recibirá a la Juventus por la novena jornada de la máxima categoría del fútbol de Italia. El entrenador de los lombardos, Simone Inzaghi, elogió mucho al todoterreno centrocampista chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


"Vidal jugó el partido que queríamos en la Champions League", dijo el ex adiestrador de la Lazio, quien de todas formas no disipó las dudas en torno a si el "Rey" repetirá en la oncena estelar ante la " Vecchia Signora", uno de sus ex clubes. "También lo hizo bien Gagliardini contra la Lazio. Sensi y Calhanoglu están volviendo", expresó el otrora centrodelantero, que no podrá contar con el argentino Joaquín Correa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Así las cosas, evitó dar pistas de la oncena que dispondrá en el estadio Giuseppe Meazza, aunque los 75' de buen nivel que tuvo el oriundo de San Joaquín a mitad de semana podrían impulsarlo hacia un lugar en el elenco estelar interista. ¿Qué ocurrirá? Quedan pocas horas para saberlo.

Lo más Visto