Internacional

Zé Ricardo explicó el llanto de Carlos Palacios y dio una gran noticia

El DT del Vasco da Gama se refirió al estado anímico de la "Joya", quien fue consolado por algunos compañeros luego del empate sin goles ante el Gremio por la 10° jornada del Brasileirao B. ¡Acá las declaraciones del entrenador!

Anderson Conceicao fue a consolar a Carlos Palacios tras el empate 0-0 entre Vasco da Gama y Gremio.

Anderson Conceicao fue a consolar a Carlos Palacios tras el empate 0-0 entre Vasco da Gama y Gremio.

Carlos Palacios tuvo el gol del triunfo. Y para hacerse el espacio de remate, hizo una jugada de altísimo nivel, pues dejó literalmente tirado a un rival y sacó un derechazo que se estrelló en el travesaño. Quedaban poco menos de 90 segundos en la igualdad sin goles que el Vasco da Gama cosechó ante el Gremio. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pese a que la "Joya" ha mostrado chispazos brillantes en el cuadro carioca, terminó muy triste luego de la igualdad. De hecho, el capitán del equipo, Anderson Conceicao, tuvo que consolarlo porque estalló en lágrimas. Se tapó la cara con la camiseta y luego de eso, fue abrazado por el "4" del "Gigante de la Colina". 
 

Eso, por cierto, no pasó inadvertido para los medios de comunicación presentes. Y uno de ellos le consultó al DT del elenco de Río de Janeiro, Zé Ricardo, sobre la actuación del jugador surgido de las divisiones inferiores de la Unión Española. 

"Es un jugador que todos saben que es más introvertido. Dio el máximo posible, no sólo como deportista, también como persona. Ahora que la familia suya llegó a Río de Janeiro está más cómodo, es un jugador que si está bien consigo mismo tiene muchas cualidades para ir por más", manifestó el adiestrador vascaíno. 

Pero no se quedó sólo con eso. "Mostró bien la calidad que tiene en un remate que acabó en el palo. Un poco antes tuvo una oportunidad que le encimó muy bien Breno. Para mí, si elegía irse por un lado u otro tenia una oportunidad muy clara de gol, pero fue un disparo y ya está. Breno toca la bola y es mérito de él, un buen portero que Gremio tiene. Pero Palacios merecía el gol", agregó el ex estratego del Qatar SC. 

"Hablé con él, le dije que levantará cabeza y que otras oportunidades estarán por venir. Quién sabe si el gol mas importante se aproxima. Dijo que le hubiera gustado anotar porque le hubiera dado la victoria al equipo. Pero si la hinchada aplaudió al finalizar, imagínense con la victoria, sería una fiesta mayor. Están valorando que estamos haciendo todo lo posible", sentenció Zé Ricardo, quien debe preparar el siguiente partido sin Palacios, pues quedó suspendido por su tercera tarjeta amarilla para el compromiso ante el Náutico. 

Comentarios