Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El DT de Brereton volvió a expresar su malestar por la citación

Tony Mowbray se ha mostrado en contra del llamado de "Big Ben" a la selección chilena.

Martín Lasarte dio a conocer este martes por la tarde su nómina para los duelos vitales que sostendrá por Clasificatorias ante Paraguay y Ecuador. La citación tiene varias sorpresas y algunas ausencias. Así como también otros fijos.

Ben Brereton es uno de ellos. El delantero inglés-chileno de 22 años atraviesa por un notable momento en el Blackburn Rovers, del cual se erige como el máximo artillero de lo que va de temporada (12 conquistas en 15 encuentros).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Su racha goleadora también la prolongó en la Selección. No obstante, en Inglaterra no están muy contentos. Más precisamente Tony Mowbray. El estratega de los Rovers volvió a manifestar su molestia por el llamado de su máxima figura.

"Es un break internacional, aunque no lo sea para nosotros, asumo que tenemos que liberarlo y creo que no tendremos muchas alternativas. Si es llamado por su país, creo que tendremos que dejarlo ir y jugar", dijo en diálogo con Lancashire Telegraph.

"Es extraño para mí. Como dije la última vez, los clubes pagan los salarios de los jugadores que son llamados por su países, los cuales no ayudan en nada a los equipos y quedas sin el futbolista", agregó.

Lo más Visto