Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Jorge Célico evita darle "un golpe mortal" a Byron Castillo

El entrenador argentino manifestó su preocupación por el momento que vive el lateral derecho de 23 años, quien pidió salir del duelo de su equipo, el Barcelona de Ecuador. ¡Acá más detalles!

Jorge Célico, el director técnico del Barcelona, se refirió a la situación que vive Byron Castillo.
Jorge Célico, el director técnico del Barcelona, se refirió a la situación que vive Byron Castillo.

Byron Castillo no aguantó más. El lateral derecho de 23 años cometió una infracción penal que terminó con el segundo gol del Aucas, que venció por 2-1 al Barcelona en Quito. Después de eso, el carrilero le solicitó casi con desesperación a su entrenador, Jorge Célico, que lo sacara.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El director técnico argentino le hizo caso y mandó a la cancha a Pedro Velasco en el descanso. Y una vez consumada la derrota, el ex seleccionador Sub 20 de Ecuador mostró su preocupación por el estado anímico del "26" que tiene el elenco guayaquileño.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

, reconoció el adiestrador, quien de todas maneras no se quedó sólo con eso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Agregó que "desde el tema de la Federación y de los medios, de la lucha que hay, si es o no es, si hay juicio o no hay juicio, sumado a otro problemita que se sumó en los últimos días. Entonces seamos un poquito más dóciles, me da mucha pena, por eso no sale antes. No hice el cambio porque sabía que era un golpe mortal. Prefiero pensar en el ser humano y no sólo en el resultado".

¿Tuvo más palabras Célico? Una petición, que bien pudo ser interpretada como un ruego. "Les pido, si alguien me escucha, que hagamos el tratamiento del tema con más cuidado, hay un ser humano detrás de cada uno de nosotros, no solo del futbolista, del señor que vende las entradas, de ustedes con su tarea, y hay cosas que duelen y hay que tratar de entender, Byron tiene una carga emotiva muy difícil de sobrellevar, que es hasta admirable cómo lo está haciendo", cerró el DT bonaerense de 60 años.

Lo más Visto