Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El DT calerano apuntó a la intencionalidad del juez y dejó una dura crítica

Federico Vilar sacó la voz luego del comentado encuentro ante Santos y tuvo palabras para Jesús Valenzuela.

Santos vs Union La Calera, Copa Sudamericana 2022
Santos vs Union La Calera, Copa Sudamericana 2022 - Fernanda Luz/AGIF/Photosport (Fernanda Luz/AGIF/Photosport, PHOTOSPORT CHILE)

Unión La Calera sigue masticando la rabia de lo vivido en Brasil. Los "cementeros" se midieron ante Santos, en el marco de la quinta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero no sabían que se enfrentarían a un polémico encuentro, que incluyó un discutido gol anulado a Sebastián Sáez, que le hubiese dado la clasificación a la siguiente ronda. Y los 12 minutos de adición que, en principio, eran cinco.

Es por eso que la molestia escaló a tal nivel que los caleranos sacaron un comunicado en contra de Jesús Valenzuela, juez venezolano y principal apuntado por Federico Vilar, DT de los de la Región de Valparaíso.

"Uno puede aceptar las equivocaciones, son parte del fútbol, pero lo que pasó en el final tiene poco que ver con eso. Es más de intencionalidad y por eso te queda la frustración, porque hicimos los méritos para traer un resultado favorable", dijo.

"Hay canchas que pesan, pero el partido se tuvo que haber terminado después del tiempo adicionado cumplido. Hubo momentos para finalizarlo, nuestro equipo lo hizo y no terminó el encuentro, pero tenemos que dar vuelta la página", agregó.

Lo más Visto