Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Clásico de Avellaneda fue igualdad con dos chilenos como protagonistas

Independiente y Racing no se sacaron diferencias por la fecha 12 de la Liga Profesional de Argentina. ¡Lee más acá!

El Clásico de Avellaneda fue igualdad con dos chilenos como protagonistas.
El Clásico de Avellaneda fue igualdad con dos chilenos como protagonistas.

Por Richard González Hormazábal

Se jugó una nueva edición del Clásico de Avellaneda entre Independiente, quien hizo de local, ante Racing Club y el encuentro finalizó 1-1, por la fecha 12 de la Liga Profesional de Argentina, con dos chilenos como protagonistas.

Se trata de Gabriel Arias y Tomás Avilés, quienes fueron titulares en el equipo de Fernando Gago, que inició por debajo en el marcador tras la certera volea de Martín Cauteruccio desde el borde del área grande, para marcar el 1-0 a los 20 minutos de compromiso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero tras una jugada bastante polémica, el juez de la contienda, Yael Falcón Pérez, cobró penal y el paraguayo de gran momento en la "Academia", Matías Rojas, puso el 1-1 final a los 37', en el Estadio Libertadores de América que estuvo repleto.

Ya en el complemento, el joven futbolista que participó en el último Sudamericano Sub 20 por Chile, Avilés, salió reemplazado a los 55' de juego. A su vez, Óscar Opazo estuvo en la banca y no ingresó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, el cuadro de los nacionales quedó décimo con 18 puntos, mientras que el cuadro rojo se ubica posición 24° con 10 unidades.

Lo más Visto