Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El 'City' y el Leeds se juegan más que tres puntos

Los "Whites" visitan el Etihad Stadium con la obligación de ganar

Leeds United v Manchester City - Premier League - Elland Road
Leeds United v Manchester City - Premier League - Elland Road - PA Images / Icon Sport (PA Images / Icon Sport, PA Images / Icon Sport)

Por Felipe Pizarro Vergara

En un encuentro válido por la fecha 35 de la Premier League, el actual líder, Manchester City, recibe en su estadio a un presionado Leeds United, quien sufre en una de las últimas posiciones de la tabla y busca salvarse del descenso.

Este sábado, desde las 10:00 horas, los dirigidos por Pep Guardiola saldrán a la cancha buscando los tres puntos que le permitan mantenerse como líderes exclusivos a cuatro fechas del final (cinco en su caso, por partido pendiente).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Por su parte, el Leeds necesita rescatar puntos que le permitan comenzar a alejarse del descenso. De momento, el cuadro dirigido por Sam Allardyce se ubica decimoséptimo en la tabla de posiciones con 30 puntos, mismo puntaje que el Nottingham Forest, que se encuentra en zona de descenso directo.

Los "Citizens" marchan punteros con 79 puntos, uno más que el Arsenal, pero todavía con un partido pendiente. Además, tras su última victoria 3-0 ante el West Ham, el elenco de Manchester alcanzó las 9 victorias consecutivas, y esperan llegar a la décima.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras este encuentro, el Manchester City deberá enfrentar al Real Madrid, este martes 9 de mayo, por la semifinal de ida de la Champions League, por lo que se espera que Guardiola pueda rotar jugadores este fin de semana, algo recurrente durante esta temporada.

Lo más Visto