Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El City se ilusiona con una nueva corona ante el Liverpool

Los dirigidos por Pep Guardiola pasaron por encima del los Reds en la Premier League y le respiran de cerca al Arsenal. ¡Más detalles acá!

Por Juan Pablo Rozas

Manchester City se enfrentó al Liverpool por la jornada 29 de la Premier League. Los dirigidos por Pep Guardiola sabían que sumar de a tres era súper importante, ya que necesitaban acercarse al Arsenal, los actuales punteros del certamen y por fortuna de ellos, lograron un tremendo grito de triunfo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En los primeros 45 minutos fueron los forasteros quienes estaban a favor del marcador, esto se debe a que en el minuto 17 llegó la anotación de Mohamed Salah y le daba una pequeña felicidad a los "Gunners" en su lucha por un nuevo título. Sin embargo, a los 27' llegó el descuento para los locales y todo cambió con el transcurso de la segunda mitad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue en ese momento cuando los "ciudadanos" recuperaron la memoria y despertaron a tiempo. Esto se debe a que en el minuto 46 llegó la anotación de Kevin de Bruyne tras un perfecto pase filtrado del ariete argentino. Siete minutos más tarde llegó el tanto de Ilkay Gundogan y complicó aún más a los visitantes.

Cuando ya el compromiso estaba entrando en el desenlace, fue Jack Grealish que terminó por sentenciar las intencios de los pupilos de Jurgen Klopp. Aún restan ocho fechas para que los dirigidos por Pep Guardiola alcancen los de Londres en la tabla de posiciones, sólo cinco puntos los separan por el momento.

Lo más Visto