Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manchester City vuelve al primer lugar tras triunfo ante el West Ham

Los dirigidos por Pep Guardiola vencieron a los "Hammers" en el Etihad Stadium

Por Felipe Pizarro

En un encuentro válido por la fecha 34 de la Premier League, el Manchester City enfrentó al West Ham, con la obligación de ganar para alcanzar el liderato exclusivo de la Premier League.

Durante el primer tiempo, el 'City' intentó hacer daño en la portería del visitante, pero el planteamiento de los dirigidos por David Moyes mantuvo en cero el marcador. En el segundo tiempo, y tras jugada de pelota detenida, Nathan Aké abrió el marcador con un certero cabezazo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Posteriormente, Erling Haaland puso el segundo al minuto 70, para que finalmente Phil Foden decretara el 3-0 definitivo a los 85 minutos. Este último, significó el gol número 1000 del equipo en la era de Pep Guardiola.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este triunfo, los citizens lograron su noveno triunfo consecutivo en Premier League, alcanzando los 79 puntos, uno más que el Arsenal, quien cuenta con un partido más. A sólo cuatro fechas del término de la temporada, el Manchester City se mantiene firme de cara a la búsqueda de su noveno título de liga.

En la siguiente fecha, enfrentarán a un complicado Leeds United, que busca alejarse de los puestos del descenso.

Lo más Visto