Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "Cholo" no se fía y sólo tuvo elogios para Pellegrini

El Atlético de Madrid y el Betis chocan en uno de los duelos más destacados del fin de semana en La Liga.

Pellegrini y el Betis se medirán este sábado ante el Atlético de Madrid de Simeone.
Pellegrini y el Betis se medirán este sábado ante el Atlético de Madrid de Simeone.

El Atlético de Madrid y el Real Betis se enfrentarán este sábado en Madrid (16:00 horas de Chile), en uno de los duelos más destacados del fin de semana en La Liga. El equipo del "Ingeniero" visita la capital española buscando romper con su irregularidad (suma tres triunfos y tres derrotas en las primeras seis jornadas), y afianzarse en los puestos de avanzada de la clasificación.

El desafío que tienen Pellegrini y Claudio Bravo este sábado es mayor. El equipo "colchonero" es uno de los dominadores del fútbol español y, de acuerdo a la visión del propio DT chileno, son "candidatos a ganarlo todo", por lo que les endosó el favoritismo de cara al choque de esta jornada.

Diego Simeone, técnico de los rojiblancos, en tanto, no se fía de esa condición y proyecta un duro apronte ante un equipo por el que no escatimó elogios. "El Betis ha mejorado mucho con Pellegrini, desde la ilusión, la seguridad y la confianza, más allá de los resultados", dijo.

"Son un equipo peligroso, con muy buen juego asociativo", expresó igualmente el argentino. "Es uno de los equipos que mejor fútbol ha mostrado y uno de los que más ocasiones genera. Manuel le da jerarquía y profesionalismo", sentenció.

Lo más Visto