Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Chelsea anuncia el fichaje del francés Malang Sarr

Los blues informaron que el zaguero central de 21 años firmó un contrato de cinco años, aunque lo más probable es que deba buscar otro destino. Figuraba en los planes del Betis. ¿Llegará?

Malang Sarr (Francia | 21 años) jugó 19 partidos para el OGC Nice en la Ligue 1 pasada: anotó un gol.
Malang Sarr (Francia | 21 años) jugó 19 partidos para el OGC Nice en la Ligue 1 pasada: anotó un gol.

Era uno de los objetivos que se había trazado la dirección deportiva del Real Betis. Pero los verdiblancos no pudieron materializar su fichaje. La referencia es para Malang Sarr, defensor central de 21 años que fue anunciado como refuerzo del Chelsea de Inglaterra, aunque todavía podría ser dirigido por Manuel Pellegrini.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Después de terminar su contrato con el OGC Nice de la primera división de Francia, el zaguero rubricó un vínculo de cinco años con los blues. La directora deportiva de la institución, Marina Granovskaia, afirmó que "no podíamos dejar pasar la oportunidad de ficharlo. Es una tremenda promesa". En la campaña anterior, Sarr jugó 19 partidos ligueros y anotó un gol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, el marcador central de un metro y 82 centímetros saldrá cedido en la temporada 2020-2021, pues difícilmente tendrá espacio en el plantel dirigido por Frank Lampard, que está muy cerca de sumar al brasileño Thiago Silva a los zagueros disponibles. "Lo seguiremos muy de cerca en el préstamo", confirmó Granovskaia, aunque el destino de la cesión no está definido todavía. ¿Será pupilo del experimentado entrenador chileno? Aún hay chances.

Lo más Visto