Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Cádiz de Tomás Alarcón cierra filas ante las dudas

El cuadro gaditano vive días muy difíciles en La Liga, pero disiparon todas las interrogantes con un gesto. 

 (Diario de Cádiz)
(Diario de Cádiz)

De los últimos 11 partidos que el Cádiz disputó en La Liga, sólo ganó uno. Por esa razón, de hecho, marchan en el 18° puesto de la máxima categoría del fútbol español y han surgido muchas dudas en torno a la continuidad del DT del equipo donde milita Tomás Alarcón.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero esas interrogantes se disiparon, al menos por esta semana. ¿Por qué? Porque según la información que entregó el Diario de Cádiz, el presidente del club, Manuel Vizcaíno, y dos integrantes de la dirección deportiva se hicieron presentes en la práctica del plantel estelar gaditano para darle un respaldo al entrenador, Álvaro Cervera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es una forma de garantizar apoyo al adiestrador, pero también una manera de reconocer que el puesto corre riesgo. Por ende, este lunes 13 de diciembre, la escuadra amarilla tendrá un duelo clave para garantizar la permanencia del estratego cuando reciban al Granada.

Cabe recordar que el volante central chileno surgido de las inferiores de O'Higgins sigue entrenando al margen del resto de sus compañeros, pues todavía no está plenamente recuperado de la lesión que lo tiene marginado de las canchas desde el 21 de noviembre.

Lo más Visto