Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Javier Parraguez volvió a animarse con el portuñol y lanzó un potente grito

El delantero chileno de 32 años marcó un gol en el triunfo del Sport Recife, que superó al Tombense y quedó en el segundo lugar del Brasileirao B. ¡Acá todos los detalles!

Javier Parraguez celebró así su gol en la victoria del Sport Recife frente al Tombense.
Javier Parraguez celebró así su gol en la victoria del Sport Recife frente al Tombense.

Javier Parraguez estuvo de baja durante una fecha en el Sport Recife. Y volvió como ha hecho hábito en el cuadro pernambucano, pues abrió el marcador en el 2-0 que los pupilos de Gilmar dal Pozzo le propinaron al Tombense en condición de local.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Con esa victoria, el cuadro rojinegro quedó en el segundo lugar del Brasileirao B y el "Búfalo" anotó por octava vez con la camiseta de los "Leones del Norte", que volverán a ver acción el 13 de mayo, cuando visitarán al Chapecoense.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Después del partido, el atacante chileno de 32 años tuvo unas palabras. Como ya había hecho, se atrevió una vez más con el portuñol. "Muy feliz por volver a marcar en nuestra casa. Y estos tres puntos vienen muy bien también", manifestó el ex atacante de Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Ahora vamos a celebrar todos juntos con la gente. ¡Vamooos, "Búfalo!", gritó Parragol, quien parece haber encontrado un nuevo lugar en el mundo desde su fichaje en el Sport Recife, que todo parece indicar que luchará hasta el final por el ascenso a la élite.

Lo más Visto