Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Blackburn no se conforma y le exige más goles a Ben

El conjunto inglés está verdaderamente extasiado con el nivel del chileno y sueñan con el ascenso a la Premier League.

Blackburn Rovers v Barnsley - Sky Bet Championship
Blackburn Rovers v Barnsley - Sky Bet Championship - Charlotte Tattersall (2021 Getty Images, Getty Images Europe)

Ben Brereton se ha transformado en la estrella y figura del Blackburn Rovers y una de las grandes atracciones del Championship inglés. El chileno acumula 20 conquistas en el torneo y se sitúa como el segundo máximo artillero.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

De igual forma, su equipo no se conforma y le exige más. Al menos así lo dejó en claro Tony Mowbray, su entrenador, quien aseguró que espera que "Big Ben" pueda doblar su registro actual. Además, se volvió a referir a una posible salida del atacante.

"Necesito aclarar, no estamos buscando vender a Ben Brereton, lo necesitamos para lograr 40 goles y ayudar al equipo a tener éxito este año", aseguró el estratega en conferencia de prensa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Espero que en esta ventana traigamos a algunos delanteros jóvenes al club, que tendrán que ver y entender cómo esperamos que jueguen y que uno de ellos también se convierta en un jugador de primer nivel", agregó.

"Como pueden ver, le quitan un poco la piel y él tiene que crecer, por eso les decía a los dueños que el día que se venda Brereton alguien llenará el vacío", finalizó el entrenador inglés.

Lo más Visto