Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Betis pierde y aún no puede sellar su clasificación a Europa League

Con Claudio Bravo de titular, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini no pudo con el Getafe.

Por Álvaro Acevedo V.

Duro golpe para el Real Betis. El equipo "verdiblanco" fue derrotado por 0-1 en condición de local por el Getafe, en un encuentro válido por la jornada 36 de La Liga 2022/2023 y que disputó en el estadio Benito Villamarín.

El arquero nacional Claudio Bravo sumó su cuarta titularidad consecutiva, sin embargo nada pudo hacer para evitar la derrota ante un equipo que está luchando por no descender y que se impuso con la solitaria anotación de Omar Alderete a los 68 minutos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Pese a la gran posesión del local, el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini no pudo con la defensa de los "azulones" y terminó jugando con un hombre menos por la expulsión del defensa argentino Germán Pezella a los 78'.

A falta de dos fechas para el final de la temporda, el combinado andaluz se estancó en el sexto lugar con 56 puntos, solo seis por arriba de Athletic de Bilbao, equipo que tiene un partido menos y que puede amenazar el sueño de los chilenos de clasificar a la Europa League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En tanto, el Getafe sumó tres puntos valiosos en la lucha por no caer a la segunda división y subió al puesto 16 pero con el mismo puntaje que el Valladolid, el último equipo en posiciones de descenso, solo salvándose por la diferencia de goles.

Este domingo, Real Betis visitará a otro rival directo en su lucha por obtener un pasajes a torneos internacionales, Girona. El choque está programado para las 13:00 horas de nuestro país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto