Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Betis de Pellegrini y Bravo gusta, golea y hace historia

La escuadra andaluz derrotó al Valencia y escaló a lo más alto de La Liga.

Pellegrini sigue haciendo historia en España
Pellegrini sigue haciendo historia en España

Manuel Pellegrini ha hecho una verdadera revolución en el Real Betis y ahora rompió una marca vigente desde hace 58 años.

Es que los andaluces golearon 4-1 al Valencia por la jornada 11 de La Liga, con Claudio Bravo como titular y escalaron a lo más alto del torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En 11 partidos jugados cerraron el mejor inicio en un campeonato desde 1963. Además, la última vez que los béticos fueron líderes de la competencia española fue en las fechas 4 y 5 de La Liga 2011-12, con el histórico Pepe Mel en la banca.

En la temporada 2020-2021 también fueron punteros en la fecha 3, pero tan avanzado el torneo no habían estado tan arriba en la tabla desde la temporada 2004-05, cuando finalizaron cuartos y clasificaron por única vez a la UEFA Champions League.

No es la única marca de Pellegrini, porque el décimo técnico con más puntos en ligas europeas en el siglo XXI además de ese corto periodo en 2020-2021, ahora volvió a liderar La Liga de España tan avanzada la competencia después de 12 años, cuando con el Real Madrid fue primero entre las fechas 25 y 30.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto