Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Betis de Pellegrini vuelve a ganar y es líder de La Liga

El equipo del "Ingeniero" alcanzó momentáneamente la cima del torneo español.

Pellegrini se puso al tope de La Liga con el Betis.
Pellegrini se puso al tope de La Liga con el Betis.

El Betis de Manuel Pellegrini sumó su tercera victoria de la temporada este sábado, cuando superó 2-0 al Valencia.

El cuadro del "Ingeniero" ganó sus dos primeros encuentros, pero luego sumó sendas derrotas en la tercera y cuarta jornada, por lo que el partido de hoy se anticipaba fundamental para recuperar la senda.

El cuadro de Sevilla encontró nuevamente un buen rendimiento y fue protagonista desde el comienzo en su visita a Valencia, logrando imponer sus condiciones y manejar de buena forma el encuentro.

Sergio Canales y Cristian Tello anotaron (19' y 74') para darle otros tres puntos al equipo del entrenador chileno que, con nueve unidades, se puso al tope de la clasificación.

En el cuadro verdiblanco, Claudio Bravo no fue considerado, pues sigue recuperándose de una distensión en la rodilla izquierda por la que suma tres partidos ausente y que, también, lo marginó de la primera doble fecha de las Clasificatorias junto a la Selección Nacional.

En la próxima jornada, el cuadro andaluz se medirá ante la Real Sociedad, buscando mantenerse en la parte alta estirando su ilusionante inicio de temporada.

Lo más Visto