Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Betis de Manuel Pellegrini se arriesga y ficha un volante del clásico rival

Por ahora, los verdiblancos llevan cuatro refuerzos en el mercado estival y el último fue un futbolista que llegó desde el Sevilla. ¡Acá los detalles!

El cuerpo técnico de Manuel Pellegrini en medio de la pretemporada del Real Betis.
El cuerpo técnico de Manuel Pellegrini en medio de la pretemporada del Real Betis.

Manuel Pellegrini sabe que la temporada que se avecina en el Real Betis será más exigente que la anterior. Los verdiblancos clasificaron a la próxima edición de la Europa League y, de momento, han tenido una activa participación en el mercado de pases, toda vez que ya confirmaron a cuatro refuerzos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El último de ellos, eso sí, cruzó la vereda en Andalucía. Se trata de José Alonso Lara, volante de 21 años que llegó como agente libre desde el Sevilla, clásico rival de los béticos. Apuntado como un gran talento, este jugador estuvo cedido en el Deportivo La Coruña en la última campaña. Allí marcó dos goles en 22 partidos disputados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Ha sido una apuesta arriesgada para todos", reconoció el futbolista sevillano en las primeras palabras que dio como pupilo del ingeniero, que también cuenta con el golero portugués Rui Silva, la compra definitiva del pase de Juan Miranda y Youssouf Sabaly como incorporaciones.

Lo más Visto