Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Betis de Pellegrini golpeó temprano, goleó y espera por Bravo

El elenco verdiblanco sigue muy arriba en la Liga.

Real Betis veía de caer 2-0 ante el Villarreal por la Liga, aunque a mitad de semana cosechó un triunfo ante el Rayo Vallecano en la ida de la semifinal de la Copa del Rey. Este domingo, sin Claudio Bravo, visitó al Levante y se llevó un triunfo 4-2.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El elenco verdiblanco golpeó temprano y en alrededor de cuarenta minutos ya goleaba. Nabil Fekir (14'), Edgar González (29') y William Carvalho (42') marcaron en el primer tiempo. Aunque los locales no se tardaron en descontar gracias a Daniel Gómez (42').

En el complemento, fue el mismo quien (47') puso las cosas 2-3 y parecía que el partido se ponía complicado para los dirigidos por Manuel Pellegrini, pero Nabil Fekir (49') desechó las esperanzas de los de casa y selló el resultado.

Roberto Soldado, en el Levante, fue expulsado de manera directa cuando restaban quince minutos de partido.

Así, el Betis continúa tercero en la liga española con 43 puntos y se mantiene once por debajo del Real Madrid, el puntero, y siete del Sevilla, el sublíder.

Ahora, el elenco verdiblanco espera por Claudio Bravo, quien sufrió una lesión junto a la Roja en el duelo de Clasificatorias ante Argentina. "A Bravo aún le queda un poco", dijo Manuel Pellegrini en la previa de este triunfo.

Lo más Visto