Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

España se rinde a los pies de Pellegrini: "el Betis es una máquina de ganar"

El combinado de Sevilla atraviesa por un notable momento y en ese país alucinan con el tremendo comienzo de temporada del elenco que dirige el DT chileno.

Manuel Pellegrini y Claudio Bravo viven un notable presente en el Real Betis. Los sevillanos han encontrado una identidad de juego que se ha demostrado en cancha, tanto en La Liga como en la Europa League.

Tanto así que, en los últimos cinco encuentros disputados, acumulan cuatro victorias y un empate. En esa línea, en España se rinden a los pies del ingeniero y alucinan con el elenco de Andalucía.

"'Ganar, ganar, ganar y volver a ganar, ganar y ganar'. Frase que dejó para la historia don Luis Aragonés. Palabras de un sabio recogidas por un ingeniero, Manuel Pellegrini, en la construcción de un Betis ganador", detalla El Diario de Sevilla.

"Este Betis de don Manuel es una máquina de ganar, un equipo incómodo de batir para su rival y que anoche (domingo) ante el Getafe dio buena muestra de su poderío", agregó.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Además, el citado medio destaca la correcta decisión de Pellegrini con la inclusión de algunos jugadores en momentos claves. El retorno del bicampeón de América, otro de sus grandes aciertos.

Así las cosas, ahora Bravo y Pellegrini se enfocan en el siguiente desafío: el Ferencváros, este jueves, 16:00 hora chilena, por la segunda jornada del Grupo G del segundo torneo de clubes más importante en Europa. ¿Lograrán extender su positiva racha?

Lo más Visto