Internacional

El Betis de Pellegrini dio el primer golpe y se acercó a la final

El cuadro del ingeniero, que sigue sin contar con Claudio Bravo por lesión, se impuso en su visita al Rayo Vallecano en la final de ida.

Borja Iglesias lideró la remontada verdiblanca en Vallecas.

Borja Iglesias lideró la remontada verdiblanca en Vallecas.

El Real Betis que dirige el chileno Manuel Pellegrini dio este miércoles el primer golpe en las semifinales de la Copa del Rey, tras imponerse por 2-1 en su visita al Rayo Vallecano en el duelo de ida de la penúltima ronda del tradicional torneo español.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En este duelo no fue considerado Claudio Bravo, quien sigue recuperándose de la lesión que sufrió en su paso por la selección chilena.

El duelo comenzó de buena manera para el dueño de casa en Vallecas, cuando Álvaro García (5') anotó de cabeza la apertura de la cuenta, pero Borja Iglesias (26') se despachó una jugada de otro partido al superar a varios defensores, enganchar en el borde del área y disparar para anotar el empate.

En el complemento apareció William Carvalho (68') con una corrida en solitario para superar a Stole Dimitrievski y sentenciar el duelo. La serie se definirá el 3 de marzo en el Benito Villamarín.

Comentarios