Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Betis con Claudio Bravo de titular acaricia Europa

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini derrotó por 2-1 al Rayo Vallecano en el estadio Benito Villamarín y, ya afianzado en puestos de Europa League, sigue soñando con la clasificación a la Champions League. ¡Lee más detalles aquí! 

Por Álvaro Acevedo V.

Claudio Bravo nuevamente fue titular en la victoria del Real Betis frente al Rayo Vallecano por 3-1, en un encuentro válido por la fecha 34 de La Liga de España. El portero nacional venía de ser la gran figura en el partido frente al Athletic de Bilbao, actuación que incluso le valió estar en el once ideal de la jornada 33.

El 'capi' tuvo acción rápidamente, puesto que al minuto de juego tuvo una gran tapada para evitar la apertura de la cuenta. Sin embargo, tras el eléctrico comienzo del partido, llegó rápidamente el primer gol del partido con un zurdazo de Youssouf Sabaly a los 5' que adelantó a los 'verdiblancos'.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Antes de llegar al descanso, una débil marca en el área visitante permitió que Ayoze pusiera el segundo gol del partido y la aparente tranquilidad en el estadio. Pero en el comienzo del segundo tiempo, el Rayo Vallecano puso el descuento y cambió el rumbo del partido, frente a un Betis que sufrió toda la segunda parte hasta el gol de Borja Iglesias a los 90+8' que la lápida al resultado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El arquero nacional tuvo un buen cometido, pese a la gran cantidad de aproximaciones y los tres remates al travesaño que tuvieron los 'franjirrojos'.

Con este resultado, el equipo de Manuel Pellegrini y el golero nacional se afianzó en puestos de Europa League con 55 puntos, con el sueño intacto de lograr una histórica clasificación a la próxima edición de Champions League. Por su parte, el Rayo Vallecano se mantuvo con 46 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto