Internacional

El Bayern volvió a casa evitando a los hinchas

El flamante campeón de la Liga de Campeones regresó a Múnich con el trofeo continental europeo.

El Bayern evitó los festejos masivos en el regreso a Alemania tras ganar la Champions.

El Bayern evitó los festejos masivos en el regreso a Alemania tras ganar la Champions.

El Bayern Múnich volvió a Alemania con el título de la Liga de Campeones. Provenientes desde Lisboa, el plantel del cuadro bávaro aterrizó en su ciudad en plena calma.

No hubo festejos desmedidos ni encuentro con los aficionados, pues el club decidió evitar este contacto y las aglomeraciones asociadas, a raíz del contexto sanitario.

Tras aterrizar en Múnich, el plantel del Bayern abordó un bus sobre la pista y salió del aeropuerto, pese a la congregación de algunos fanáticos en el terminal aéreo.

Los aficionados salieron en masa a festejar la noche del domingo, reportándose varios detenidos por la utilización de fuegos artificiales y por no respetar las medidas sanitarias que, según la prensa local, sí fue considerada por muchos de los que festejaban por las calles de Múnich.

El plantel fue recibido por el primer ministro de Baviera, Markus Söder y luego partió al Allianz Arena para una sesión de fotos. Fue su última actividad antes de iniciar oficialmente las vacaciones, que se extenderán hasta el 7 de septiembre.

Los jugadores, en tanto, celebraron efusivamente, aunque en Lisboa, donde se mantuvieron en una burbuja sanitaria durante las últimas dos semanas.

Comentarios