Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Bayern sigue en capa caída y el PSG despierta a tiempo

La jornada de miércoles tuvo dos cotejos de los octavos de final de la Champions League, con elencos que ganaron en casa. ¡Lee más acá!

La Lazio sorprendió al poderoso Bayern Múnich con gol de Immobile.
La Lazio sorprendió al poderoso Bayern Múnich con gol de Immobile. (Getty)

Por Richard González Hormazábal

Ayer martes 13 de febrero no hubieron sorpresas tras las victorias como visita del Real Madrid ante el Leipzig y del Manchester City frente al FC Copenhague, pero en esta jornada, se dio un desconcierto de uno de los favoritos de la Champions League: Bayern Múnich.

El equipo bávaro llegó hasta el Olímpico de Roma para visitar a la Lazio, por la ida de octavos de final, con la clara misión de no caer y luego en casa, poder asegurar la llave hacia cuartos, pero Ciro Immobile, atacante italiano, tenía preparado un verdadero balde de agua fría para el equipo de Thomas Tuchel.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras la infacción de Dayot Upamecano en plena área grande que terminó siendo expulsado por una patada en la pierna de Gustav Isaksen, Immobile transformó el penal en gol para el 1-0 definitivo, a los 69'.

Por otra parte, el PSG se vio sorprendido por el más que correcto primer tiempo de la Real Sociedad, pero que en la segunda parte, gracias al gol de Kylian Mbappé (58'), el cuadro francés se comenzó a soltar y extendió la ventaja gracias a la carrera de Bradley Barcola (71') para poner el 2-0 final.

Los duelos de vuelta de ambas llaves se jugarán el martes 5 de marzo, para definir a los conjuntos que sigan soñando en cuartos de final para alcanzar el torneo más importante a nivel de clubes del Viejo Continente.

Lo más Visto