Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"El Bayern juega contra el Barça, el mejor equipo del mundo"

La confianza ciega que tiene Arturo Vidal en su equipo para los cuartos de final de la Champions League se reflejó en la conferencia previa al duelo de este viernes (15:00 horas de Chile). 

Arturo Vidal siempre es positivo para declarar. Desde pequeño que hablaba de ser campeón del mundo y de ganar todos en los clubes donde estuvo. Incluso cuando fue presentado hace dos años en Barcelona y obviamente en la previa de los cuartos de final de la Champions League 2019-2020 también lo sería.

El rival en Lisboa, a partido único, es su ex escuadra, el Bayern Munich. Un club que arrasa hace una década casi sin oposición en Alemania, que este año ha demostrado todo su poderió y donde el chileno tiene muchos amigos. Por eso ha sido tan requerido en las últimas horas en ambas trincheras.

"Es el partido más importante del año. Tenemos muchas esperanzas de ganar este campeonato. El Bayern está haciendo un año espectacular, ganó la Bundesliga y la Copa, pero somos el Barcelona y pasaremos haciendo lo que tengamos que hacer... Somos el mejor equipo del mundo, pero en La Liga no lo reflejamos en el campo y por eso la perdimos", dijo.

"Conozco a la gente de Bayern y lo que se habla afuera no es lo que piensan los jugadores. Mañana no juegan contra un equipo de la Bundesliga, juegan contra el mejor equipo del mundo", añadió el volante nacional, quien además recordó su buen paso por el multicampeón germano.

"Ganamos una final de Copa y marqué un gol, pero han pasado muchos años. Ahora estoy en el mejor equipo del mundo y va a ser muy diferente", complementó.

Lo más Visto