Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Bayern Múnich renueva a su guardián

A través de todas sus redes sociales, el Gigante Bávaro anunció la extensión del contrato de Manuel Neuer, quien estará en el club hasta junio de 2023. 

En 26 partidos que Manuel Neuer jugó para el Bayern Múnich en la Bundesliga, recibió 26 goles y en 11 cotejos dejó la valla invicta.
En 26 partidos que Manuel Neuer jugó para el Bayern Múnich en la Bundesliga, recibió 26 goles y en 11 cotejos dejó la valla invicta.

El Bayern Múnich tiene en Manuel Neuer a un arquero indiscutido desde que llegó al club, en junio de 2011 desde el Schalke 04. Y seguirá con él en el pórtico, toda vez que el Gigante Bávaro informó que su capitán extendió el contrato hasta junio de 2023.

Esto a pesar de los 34 años del campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, aunque en el club están sumamente contentos por el acuerdo alcanzado. "Él es uno de los pilares más importantes de nuestro equipo. Representa grandes tiempos del fútbol alemán", afirmó Oliver Kahn, legendario guardavalla, quien hoy forma parte de la mesa directiva del elenco muniqués.

De todas formas, el Bayern ya tomó cartas en el asunto para cuando ya no puedan contar más con Neuer, pues el 6 de enero de 2020 anunció que el joven Alexander Nübel llegará como agente libre al club desde el Schalke 04 cuando se abra el mercado de pases siguiente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto