Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Barcelona ficha a Francisco Trincao, la nueva perla portuguesa

El cuadro culé confirmó la compra del pase del atacante de 20 años, quien seguirá en el Sporting Braga de su país hasta el final de esta temporada. Se sumará al elenco catalán a contar del 1 de julio.

Francisco Trincao ha sido internacional en la Sub 17, 18, 19, 20 y 21 de Portugal.
Francisco Trincao ha sido internacional en la Sub 17, 18, 19, 20 y 21 de Portugal.

Si bien no es para tenerla de inmediato, el Barcelona aseguró a la nueva joya portuguesa. Se trata de Francisco Trincao, delantero de 20 años que milita en el Sporting Braga y que a contar del 1 de julio de este año, será un jugador más de la plantilla culé.

Así lo informó el elenco blaugrana, que también dio a conocer que pagará 31 millones de euros por la carta del zurdo futbolista, que puede moverse por todo el frente de ataque. Firmará un contrato hasta fines de la campaña 2024/2025 y tendrá una cláusula de salida que asciende a 500 millones de la divisa del Viejo Continente.

En la presente temporada, Trincao suma dos goles y dos asistencias con el Braga, que marcha en el quinto lugar de la Primera División de Portugal y a sus 20 años, no son pocos los que se han atrevido a compararlo con Cristiano Ronaldo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto