Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Atlético de Vargas y Sampaoli aún vive en la lucha por el título

El club de Belo Horizonte superó a Curitiba y se mantiene al acecho del sólido líder Sao Paulo.

El Atlético Mineiro de Eduardo Vargas sigue vivo en la lucha por el título en Brasil.
El Atlético Mineiro de Eduardo Vargas sigue vivo en la lucha por el título en Brasil.

El Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli hipotecó buena parte de su lucha por el título al perder, el pasado 16 de diciembre, con Sao Paulo, el sólido líder de la máxima categoría del fútbol brasileño. Este sábado, sin embargo, el equipo de Jorge Sampaoli volvió a la cancha y se recuperó con una victoria 2-0 sobre Curitiba, que le permite sacudirse del traspié contra el cuadro paulista y mantenerse vivo en la lucha por el título del Brasileirao.

Con el triunfo, el "Galo" alcanzó 49 unidades en 27 encuentros y se puso como sublíder, con cuatro unidades menos que Sao Paulo. En el medio de la disputa, está también Flamengo, que cuenta 49 positivos y debe jugar todavía su compromiso correspondiente a la jornada 27 de la Serie A de Brasil.

En el elenco del DT casildense, fue titular Eduardo Vargas. El delantero chileno sumó una actuación irregular, en la que tuvo pasajes de protagonismo en ofensiva y otros de intrascendencia. Fue reemplazado a los 82 minutos, justo antes del gol de la tranquilidad de Eduardo Sasha (83'), que cerró el 2-0 final (Hyoran, a los 66', había abierto la cuenta).

A falta de 11 jornadas, todo puede pasar en la competencia brasileña. ¿Podrán Sampaoli y Vargas conseguir un nuevo título juntos?

Lo más Visto