Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Altay SK se pone al día con Martín Rodríguez

A través de una declaración pública, el cuadro turco confirmó un depósito de una deuda. ¡Acá más detalles!

Martín Rodríguez podría tener su tercer ciclo en Colo Colo, aunque su nombre también genera atracción en Estados Unidos.
Martín Rodríguez podría tener su tercer ciclo en Colo Colo, aunque su nombre también genera atracción en Estados Unidos. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Hace algunos días, Martín Rodríguez escribió una carta que sonaba a despedida del Altay SK, cuadro que descendió a la segunda categoría del fútbol de Turquía. Ese anuncio hizo eco en el Estadio Monumental. Sobre todo en la oficina de Gustavo Quinteros, quien lo quiere sí o sí como refuerzo de Colo Colo para la segunda parte de la temporada 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el talentoso futbolista nacido en Diego de Almagro todavía no está en libertad de acción, pues la escuadra blanquinegra -que ya no cuenta en el plantel con César Pinares- hizo una declaración pública con la que informó el pago de una deuda que tenía con el jugador surgido de las divisiones inferiores de Huachipato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según el elenco turco, así ocurrió este pago. "Desde ayer 30 de mayo se depositó en la cuenta bancaria de nuestro deportista Martín Rodríguez la suma de 120 mil euros correspondientes a diciembre de 2021 y enero, febrero y marzo de 2022", reza la publicación.

"Mediante la resolución unilateral del contrato y la compensación de derechos futuros, se ha impedido que nuestro club sufra daños mayores", pues debido a la deuda, el extremo chileno podía seguir el camino del autodespido o la recisión unilateral del contrato, que vence en junio de 2023.

Lo más Visto