Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El AS Mónaco de Guillermo Maripán logra rescatar un agónico empate en la Ligue 1

El chileno fue titular y jugó todo el encuentro ante el Lorient, por la 18ª jornada de la máxima categoría del fútbol francés. ¡Revisa acá los detalles!

Ben Yedder nuevamente anotó un gol agónico para rescatar al Mónaco de Maripán en Francia.
Ben Yedder nuevamente anotó un gol agónico para rescatar al Mónaco de Maripán en Francia.

Por Max Díaz

Guillermo Maripán pudo celebrar el agónico empate que rescató este miércoles el AS Mónaco ante el Lorient por 1-1 en calidad de visita, por la 18ª fecha de la Ligue 1 de Francia y que se jugó en el estadio de Moustoir.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Maripán fue titular y jugó todo el encuentro en el cuadro que dirige el belga Philippe Clement, que tuvo que dar dura batalla ante su rival en esta jornada para lograr sumar una unidad en la lucha por entrar en la zona de copas continentales.

Breel Embolo (61') abrió la cuenta para el elenco monegasco en el complemento, pero Dango Ouattara (75') y Teremas Moffi (77') lo dieron vuelta rápidamente en favor del dueño de casa. Parecía que los tres puntos se quedaban en Lorient, pero Wissam Ben Yedder (90'+2') marcó el empate final.

Con este resultado, el Mónaco mantuvo la quinta posición, con 34 unidades, e igualó en puntaje al Stade Rennais, que está en la cuarta plaza que da un boleto a la zona grupal de la Europa League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto