Internacional

Patrick Bamford tuvo su primera gran noche en la élite y el Leeds de Bielsa volvió a ganar

El atacante inglés fue la gran figura del equipo dirigido por el "Loco", que pudo sumar tres puntos después de dos partidos sin hacerlo. ¡Acá los detalles!

Patrick Bamford (Inglaterra | 27 años) llegó a su sexto gol con el Leeds United en la Premier League.

Patrick Bamford (Inglaterra | 27 años) llegó a su sexto gol con el Leeds United en la Premier League.

Patrick Bamford tuvo su primera gran noche en la élite del fútbol de Inglaterra. Y se llevó la pelota a su casa. El centrodelantero marcó los tres goles del Leeds United en la victoria como visitante ante el Aston Villa por 0-3 en la sexta jornada de la Premier League. Esto fue después de empatar ante el Manchester City y de perder ante el Wolverhampton Wanderers. 


La primera conquista del atacante de 27 años, autor de 16 goles en la liga que propició el ascenso de los pupilos de Marcelo Bielsa, fue después de aprovechar un rebote. El argentino Emiliano Martínez dejó una pelota cerca tras un remate de Rodrigo Moreno y el "9" de The Whites abrió la cuenta en los 55' sobre el equipo que en la fecha 4, venció al Liverpool por 7-2.

El segundo fue una definición con potencia que dejó parado al meta trasandino. En los 67', fue esa conquista. Pero el broche de oro llegó siete minutos más tarde. Bamford recibió la pelota y, rodeado dentro del área como estaba, acomodó la pierna zurda y clavó la pelota en un ángulo inalcanzable para "Dibu", quien llegó al cuadro de Birmingham desde el Arsenal, aunque también tuvo opciones de llegar a Elland Road
 

 

A falta de gran parte de la jornada en la élite de Inglaterra, el Leeds United se ubicó en el 3° puesto con 10 puntos, tres por debajo del Everton y dos detrás del Aston Villa, rival al que derrotó este viernes 23 de octubre. ¿Qué tal?

Comentarios