Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Eduardo Vargas sigue sumando títulos en Brasil

El chileno ganó una nueva copa con Atlético Mineiro.

Atletico Mineiro v Athletico Paranaense - Copa do Brasil: Final
Atletico Mineiro v Athletico Paranaense - Copa do Brasil: Final - Pedro Vilela (2021 Getty Images, Getty Images South America)

Atlético Mineiro fue por lejos el mejor equipo de Brasil. Los "Galos" no sólo se quedaron con el Estadual y el Brasileirao, ahora sumaron la Copa do Brasil.

Los albinegros fueron completamente superiores a Atlético Paranaense y los derrotaron 2-1 en la vuelta, un global de 6-1 con Eduardo Vargas como figura.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La victoria 4-0 en la ida con doblete del chileno dejó a los de Belo Horizonte con la primera opción, más aún cuando a los 25 minutos Marcos Da Silva abrió la cuenta para la visita.

A los 75' Hulk prácticamente sentenció cualquier opción de remontada, dejando el tanto de Jaderson a los 87' como un descuento testimonial.

De esta forma, Vargas alzó su tercera copa en Brasil, las tres el mismo año y demostrando el poderío del Atlético en su país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto