Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Eduardo Vargas le da un respiro a Sampaoli

El delantero le dio buenas noticias al Atlético Mineiro.

Eduardo Vargas superó el Covid-19 y volvió a entrenar con el Atlético Mineiro.
Eduardo Vargas superó el Covid-19 y volvió a entrenar con el Atlético Mineiro.

Eduardo Vargas está recuperado. El delantero chileno dejó atrás el Covid-19 y, este viernes, regresó a los entrenamientos junto al Atlético Mineiro. El ex atacante de la Universidad de Chile fue diagnosticado con la patología el pasado 18 de noviembre, día en el que su nombre apareció como uno más en un largo listado de 19 personas, entre jugadores y miembros del staff técnico, que se contagiaron de coronavirus en la institución.

El delantero ahora testeó negativo en el último PCR, por lo que regresó a las prácticas junto al resto del plantel, que se prepara para el compromiso del próximo 6 de diciembre frente a Internacional de Porto Alegre, por la jornada 24 del Brasileirao.

"Edu" tendrá, entonces, una semana para recuperar su mejor condición y así aspirar a ser parte del choque ante los "colorados", determinante para la institución de Belo Horizonte en su lucha por mantenerse en la cima de la clasificación. El ex Tigres de México inició su periplo en el elenco brasileño de buena manera y busca mantener arriba los niveles de confianza.

Lo más Visto