Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Eduardo Vargas es campeón del Brasileirao junto al Atlético Mineiro

"Turboman" fue parte del trabajado triunfo del "Galo" ante Bahía, que cortó 50 años de sequía del club en el Brasileirao.

"Turboman" es el cuarto chileno en ganar el Brasileirao en la historia.
"Turboman" es el cuarto chileno en ganar el Brasileirao en la historia.

Eduardo Vargas se transformó en el cuarto chileno en la historia en conquistar el Brasileirao tras ganar la temporada 2021 con el Atlético Mineiro, que derrotó este 2 de diciembre al Bahía por 3-2 en calidad de visita para cortar 50 años de sequía en la liga brasileña.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora!

Vargas fue titular y fue reemplazado a los 68' por Nathan, cuando el cuadro de Minas Gerais entró en desesperación debido a que el dueño de casa se puso 2-0 arriba en el Arena Fonte Nova.

Luiz Otavio (62') y Gilberto (66') habían asestado sendos golpes sobre el Mineiro, pero Hulk (73', de penal) y Keno (74' y 77') obraron el milagro para que el elenco de Vargas cortara finalmente medio siglo sin levantar el título.

De esta manera, Vargas se unió a Elías Figueroa, Claudio Maldonado, Gonzalo Fierro, Mauricio Isla y Nelson Tapia como los chilenos que han levantado la corona del campeonato brasileño.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto