Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Uno menos para la Roja: Eduardo Coudet confirmó que sigue en Celta de Vigo

El técnico ha sonado como una de las opciones para asumir la banca de la selección chilena.

Eduardo Coudet era uno de los principales nombres que manejaba Francis Cagigao para asumir la banca de la selección chilena, tras la salida de Martín Lasarte luego de no conseguir la clasificación a la Copa Mundial de Qatar 2022.

Pero el técnico argentino aseguró que seguirá en Celta de Vigo, donde tiene dos años más de contrato, despejando cualquier duda sobre su continuidad en el fútbol español y cerrando la puerta a una llegada a Juan Pinto Durán, al menos por ahora.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En la previa del partido con Elche por la fecha 37 de La Liga de España, el estratega fue consultado si seguirá la próxima temporada en el cuadro gallego, a lo que no dudó en contestar "aquí estaremos".

"Quiero ir a por más sino me aburro. La exigencia me gusta. Dámela con alguna herramienta más. Tenemos que entrar en una rueda de poder vender para poder traer. Si queremos ir a por más, necesitamos más. Creo que lo tenemos claro todos", agregó el "Chacho".

Coudet continuó con la evaluación de la temporada y la proyección de la próxima, destacando que está cómodo porque "conmigo la afición ha estado excelente. Me siento muy querido. Nunca temí, aún con el equipo estando en las últimas posiciones".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto