Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El detalle que falta para que Edinson Cavani sea nuevo jugador de Villarreal

El delantero uruguayo tiene todo acordado con el club español, pero depende que se concrete una venta- ¡Acá los detalles!

Por N. Valenzuela

Edinson Cavani quedó libre tras su paso por Manchester United y, pese a sus 35 años, se transformó rápidamente en uno de los delanteros más codiciados del mercado de pases europeo, aunque tiene todo acordado para llegar a Villarreal en La Liga de España. Eso sí, todo depende de un detalle para cerrar la operación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Unai Emery quiere incorporar al delantero uruguayo al elenco que llegó a la semifinal de la última UEFA Champions League y, así, mantener el ritmo competitivo a nivel internacional, donde el "submarino amarillo" estará en la UEFA Europa Conference League, sin descuidar el campeonato local.

Según publicó Marca, desde el elenco valenciano saben que antes de incorporar un jugador, deben vender alguno para liberar un cupo en el plantel debido al exceso de delanteros. Ahí aparece Paco Alcácer, ariete de 29 años que está cerca de partir al Celta de Vigo.

De concretarse la operación, Cavani jugará en su cuarta gran liga europea, tras sus pasos por Palermo y Napoli de la Serie A de Italia, el United de la Premier League de Inglaterra y Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia, donde compartió precisamente con el actual técnico del elenco español.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto