Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Eden Hazard medita el retiro tras el adiós al Real Madrid

El cuadro "merengue" logra el fin del contrato del futbolista belga, quien resultó un fichaje bastante decepcionante y quien cobraba el mayor salario en el club.

Eden Hazard fue el fichaje estelar de Real Madrid en 2019.
Eden Hazard fue el fichaje estelar de Real Madrid en 2019.

Por Juan Miguel Bastidas

Uno de los fichajes más decepcionantes de la historia del Real Madrid terminará su ciclo en la institución pues, de manera oficial, se dio a conocer que Eden Hazard no seguirá más en el club a través de un comunicado publicado este martes. El jugador quedará desvinculado tras el 30 de junio, un año antes de lo estipulado previamente en su contrato.

El cuadro "merengue" pagó 115 millones de euros al Chelsea por el belga para la temporada 2019-20, una campaña después que se marchara Cristiano Ronaldo y se preveía que fuese su gran estrella a partir de ese momento. Sin embargo, entre lesiones y bajo rendimiento las expectativas siempre quedaron muy lejanas a cumplirse.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los números del delantero difícilmente pudieron ser peores pues apenas anotó siete goles y dio nueveasistencias en 76 compromisos disputados de 219 disponibles en todo este tiempo. Además, no jugó ni un Clásico ante Barcelona.

El ex del Lille, sin embargo, logró hacer crecer su palmarés individual al conquistar con Real Madrid: una Copa de Europa, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, dos Ligas, una Copa del Rey y dos Supercopas de España.

Ahora, el futuro de Eden Hazard es una incógnita. Según el periodista Mario Cortegana de The Athletic está meditando su retiro a los 32 años aunque tiene algunas propuestas desde la MLS para seguir dentro de actividad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto