Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Dybala detalló cómo es la relación con Cristiano

El delantero argentino contó cómo fue conocer al portugués cuando llegó a la Juventus. "A nivel personal, me sorprendió para bien", fue parte de lo que dijo el atacante formado en las divisiones menores de Insituto de Córdoba.

Cristiano Ronaldo suma 21 goles y tres asistencias en la presente Serie A, mientras que Paulo Dybala aportó siete tantos y nueve pases-gol en la Juventus.
Cristiano Ronaldo suma 21 goles y tres asistencias en la presente Serie A, mientras que Paulo Dybala aportó siete tantos y nueve pases-gol en la Juventus.

Cristiano Ronaldo vive su segunda temporada en la Juventus. En la primera, anotó 21 goles en 31 partidos disputados en la Serie A. Y en la actual, alcanzó el mismo registro, aunque en 22 encuentros. En el plantel de la "Vecchia Signora", el portugués coincide con Paulo Dybala, quien detalló cómo es la relación con él.

"A nivel personal, me sorprendió para bien. No lo conocía. Ninguno de nosotros sabía algo de él y todos tenían expectativas. Es un excelente tipo, muy sociable y amigable dentro y fuera del vestuario, siempre dispuesto para hablar y también para escuchar. Eso fue una sorpresa por ser una figura tan importante", comentó el nacido en Laguna Larga.

Pero eso no fue el único que desclasificó la "Joya". El formado en las divisiones menores de Instituto de Córdoba reveló un diálogo con el futbolista que llegó a Turín desde el Real Madrid. "Una vez me senté con él y le dije 'te soy sincero, en Argentina un poco te odiamos por tu forma de ser, pero yo me encontré con otra cosa'. Él me dijo que está acostumbrado a que lo critiquen por eso y empecé a verlo de otra manera", cerró Dybala.

Lo más Visto