Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Duro sorteo para los chilenos en la Copa del Rey

Enzo Roco, Claudio Bravo, Manuel Pellegrini y Tomás Alarcón siguen vivos en la competición y tendrán duros escollos en los octavos de final.

Cadiz CF v Sevilla FC - La Liga Santander
Cadiz CF v Sevilla FC - La Liga Santander - Fran Santiago (2022 Getty Images, Getty Images Europe)

La Copa del Rey sigue disputándose y son tres los chilenos que siguen vivos en la competición: Enzo Roco (Elche), Manuel Pellegrini y Claudio Bravo (Real Betis) y Tomás Alarcón (Cádiz).

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

En ese contexto, este viernes se sortearon los octavos de final del torneo y los nacionales tendrán duros desafíos. El defensor formado en la Universidad Católica, en el papel, tiene el más complicado, ya que chocará ante el Real Madrid.

El ingeniero y el meta, en tanto, tampoco pueden fiarse y se toparán, nada más y nada menos, que con el Sevilla, su clásico rival. El ex O'Higgins, en tanto, se medirá ante el Sporting Gijón.

Los duelos se disputarán entre el 15 y 16 de enero y son a partido único, hasta semifinales, donde será ida y vuelta. No así la final, que también se decidirá en 90 minutos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto