Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Dudamel se resigna, pero promete entrega

El estratega venezolano habló en su llegada a Argentina y se mostró entregado ante la situación sanitaria que sufre el club. 

El venezolano lamentó la situación vivida días antes en el CDA, que los tiene con 13 bajas en total.
El venezolano lamentó la situación vivida días antes en el CDA, que los tiene con 13 bajas en total.

Universidad de Chile ya está en Argentina para lograr la hazaña en la Copa Libertadores 2021. Los azules viajaron con un plantel muy mermado, con 13 bajas en total, debido al brote de Covid-19 que existió en el plantel.

La situación obligó a Rafael Dudamel a echar mano y construir un equipo de emergencia para disputar la revancha ante San Lorenzo de Almagro (1-1 en la ida). En esa línea, el DT venezolano se mostró muy resignado por lo sucedido, pero hizo una promesa.

“No quiero generar una polémica. Pero son las normas y ya con las normas establecidas cualquier alegato está demás y no tiene sentido sabiendo que ya el partido se va a disputar. No tiene sentido que yo de mi opinión al respecto", dijo.

"En esta vida uno no debe estar esperando nada de los demás. No vamos a estar en la plenitud que nosotros quisiéramos porque las bajas son importantes, pero competitivamente vamos a hacer lo mejor que está a nuestro alcance", agregó.

“Nos encontramos ahora con una adversidad que se suma a la deportiva. Lo más importante es que desde los más jóvenes hasta los más grandes sepamos afrontar estas circunstancias y sobretodo aprovechar las oportunidades. Es un momento lindo y crucial para hacer algo diferente”, finalizó Dudamel.

Lo más Visto