Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Dudamel puso sus ojos en Sebastián Leyton para reforzar Deportivo Cali

El DT venezolano tiene en sus planes al volante de Deportes La Serena para apuntalar la zona media del monarca colombiano. ¡Acá más detalles!

Sebastián Leyton disputó 25 partidos en el Campeonato Nacional 2021. Anotó seis goles.
Sebastián Leyton disputó 25 partidos en el Campeonato Nacional 2021. Anotó seis goles. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Deportivo Cali se consagró campeón del fútbol de Colombia con un gran mérito del venezolano Rafael Dudamel, quien condujo al equipo a un nuevo título que parecía improbable cuando el DT tomó las riendas del plantel profesional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero con el título ya en las vitrinas del "Azucarero", ahora las miradas se centran en el mercado de pases, donde el cuadro caleño necesita fichar sí o sí un mediocampista. Y el ex adiestrador de la Universidad de Chile puso sus ojos en un futbolista que vio en el Campeonato Nacional 2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Sebastián Leyton, volante de 28 años que en la temporada anterior anotó seis goles en Deportes La Serena. Según información emanada desde el país cafetalero, el curicano es el apuntado para paliar la baja de Jhojan Valencia, quien fichó por el Austin FC de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, habrá que ver qué sucede con el futuro del formado en las divisiones menores de la U, quien podría tener su primera chance en el extranjero. También jugó en Curicó Unido, Deportes Antofagasta, Everton de Viña del Mar y Unión La Calera.

Lo más Visto