Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Drogba salió al rescate del Dibu Martínez en la Gala del Balón de Oro

El ex delantero del Chelsea, que presentó la categoría que ganó el arquero argentino, tuvo que intervenir en el tenso momento. ¡Entérate de más acá! 

El portero recibió el premio mediante su padre.
El portero recibió el premio mediante su padre.

Por Álvaro Acevedo V.

El pasado lunes 30 de octubre se celebró la Gala del Balón de Oro, donde Lionel Messi obtuvo su octavo galardón como el mejor jugador del mundo, pero en el que además su compañero de selección Emiliano Martínez ganó el premio al mejor arquero.

El arquero del Aston Villa de Inglaterra recibió el Trofeo Lev Yashin, que condecora al guardameta más destacado de la temporada y que se lo llevó principalmente por su actuación en el Mundial de Catar 2022 que Argentina ganó.

Precisamente, el evento se realizó en el Teatro del Châtelet de París, Francia, país a que los sudamericanos vencieron en la final de la Copa del Mundo. Y se notó, porque en la llegada a la premiación, el portero trasandino fue pifiado por el público local que veía a los jugadores pasar por la alfombra roja de la gala.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Todos pensaron que la situación quedaría ahí, sin embargo cuando Didier Drogba -histórico ariete marfileño- y junto a la periodista Sandy Heribert presentaron a Martínez y este se aprestaba a recibir sopresivamente el galarón por su padre, los abucheos volvieron a hacerse presentes, generando tensión en el ambiente.

Fue en ese momento, donde el ex delantero del Chelsea tuvo que interrumpir al campeón del mundo para exigir respeto por el premiado. “Tienen que serenar los abucheos franceses, merci“, señaló el presentador, justo mientras aparecía en la pantalla la icónica tapada del Dibu a Kolo Muani en una de las últimas jugadas de aquella final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, la incómoda situación no pasó a mayores, los ánimos se calmaron y la ceremonia pudo seguir su curso ante el discurso de Martínez, quien señaló su agradecimiento a "compañeros de la Selección, al cuerpo técnico del Aston Villa. Para mí lo importante es ganar en grupo y mi familia; tengo dos hijos hermosos en casa, a mis hermanos”.

Revive su premiación:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto